10 diciembre 2014

Dove premia a los mejores del golf

Tras dos días de intensa disputa en los links de La Palmas Country Club, en Santa Cruz, el torneo nacional de golf open Men Dove+Care concluyó el fin de semana con la premiación de los mejores de las categorías convocadas, así como también a las mejores jugadas, en el torneo que se jugó entre 135 golfistas de diferentes lugares de Bolivia.

La categoría 16 a 30 fue conquistada por Mauricio Toro, mientras que Carlos Baldivieso logró el segundo puesto a nivel nacional.

Entre los ganadores de jugadas especiales se encuentran Fernando Monasterio, que obtuvo el premio de Best Approach Hoyo 11 y Mauricio Satt, vencedor del Best Approach Hoyo 4.

"Estamos contentos de poder hacer entrega de los premios a los vencedores de este gran torneo de golf que tuvo competidores de todo el país. La línea Dove Men Care busca estar presente en actividades que reflejen las características del hombre moderno, cualidades que vimos reflejadas en muchos de los aficionados al golf", sostuvo Andrés Zamora, representante de Unilever.

Con la disputa de este certamen, el calendario de competencias de Dove Men+Care y la Federación Boliviana de Golf llegó a su fin, luego de intensas jornadas deportivas vividas en diferentes ciudades del país.

Tras el cierre de la gestión deportiva, los ejecutivos de la marca internacional anunciaron que en 2015 se continuará con la organización de diferentes circuitos, eventos que una vez más recorrerán los diferentes centros deportivos de golf de Bolivia, en especial en Cochabamba, cuna de grandes golfistas

Tras la sumatoria final de puntos, los vencedores de todas las categorías convocadas recibieron importantes premios de los auspiciadores del certamen, además de la línea Dove Men+Care, principal patrocinador del torneo.

Los premios entregados a los ganadores están valuados entre 1.500 y 4.000 dólares.

La experiencia de este certamen dejó buenas sensaciones para los participantes, en especial porque este circuito pretende ser un referente del golf a nivel Bolivia, tal como sucede en otros países.

La ocasión también sirvió para reunir y permitir la confraternización de los amantes del golf, oportunidad que también permitió a los deportistas intercambiar experiencias en la práctica de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario