15 diciembre 2014

La Paz en lo más alto del raquetbol

El seleccionado de La Paz obtuvo el título de campeón del torneo nacional Open del raquetbol, que llegó a su conclusión ayer en las canchas del complejo del estadio Patria de Sucre, donde se dieron cita las asociaciones cuatro asociaciones y compitieron bajo el control de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora).

La Paz acumuló 448 puntos durante toda la competencia, producto de la sumatoria de las victorias y la ubicación en el podio de sus deportistas, mientras en la segunda posición apareció el anfitrión con 434 unidades, Santa Cruz quedó tercera con 294 y Cochabamba cerró la clasificación con 88. Pese a que La Paz se coronó campeón a nivel general, la final fue disputada por el chuquisaqueño Conrado Moscoso y el cruceño Carlos Keller, los mejores exponentes de este deporte en esta categoría. El triunfo fue para Moscoso, dejando a Keller como segundo y el paceño Kadim Carrasco fue tercero.

En la modalidad de dobles Moscoso y Keller se unieron y llegaron a la final ganando el encuentro ante Roland Keller (Santa Cruz) y Carrasco (La Paz). La tercera casilla fue ocupada por Gonzalo Paco y Bryan Zambrana, ambos de Chuquisaca. En la rama femenina del Open, los dos primeros puestos fueron alcanzados por La Paz por intermedio de Adriana Riveros y Hawira Rojas, entretanto, Wanda Carvajal, de Chuquisaca, se ubicó en el tercer sitio. Este torneo forma parte de la evaluación que realiza la Comisión Técnica de la Federación para formar el seleccionado boliviano que irá a los Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario