03 diciembre 2014

Oruro ocupó el primer lugar del torneo nacional de karate Open

Con la participación de deportistas de Cochabamba, Potosí y el anfitrión Oruro, el fin de semana se realizó el campeonato nacional de karate Open, organizado por los instructores miembros de la Organización Internacional de Karate japonés Kyokushimkai-kan Ikok-Sosai filial Oruro, Héctor Carrasco y Christian Soliz, donde los dueños de casa obtuvieron el primer lugar.

Para el desarrollo del certamen utilizaron la cancha del colegio Bolivia-Japón, donde los anfitriones habilitaron el escenario adecuadamente con el propósito de brindar seguridad a los atletas participantes y evitar contingencias. Asimismo, varios instructores, entre ellos el orureño Héctor Carrasco, hicieron demostraciones de habilidad y fuerza rompiendo elementos duros como madera, masetas y otros con pie y puño ante la admiración y aplausos de la gente que asistió a la jornada deportiva que concluyó pasadas las 20:00 horas.

Sin duda que la actividad del arte marcial que se cumplió el sábado fue bastante atractiva donde se pudo advertir la magnífica preparación de los atletas participantes sobre todo de los dueños de casa que lograron el primer lugar en base a concentración y seguridad en los combates que les tocó competir, sobre todo con sus pares que arribaron del interior del país.



RESULTADOS

Entre los principales resultados de la intensa jornada de karate, se destacaron el triunfo de Diego Villarroel con 103 kilos sobre el orureño Larry Rivero; en otro combate David Morales de 58 kilos le ganó a Williams Mamani de Potosí; Ruddy Veliz de Cochabamba en 72 kilos ganó a Jorge Vela de Oruro; posteriormente Humberto Guzmán de Potosí con 62 kilos ganó a Fabián Morales de Oruro; en otro combate Roberto Echalar de Oruro con 81 kilos derrotó a José Gabriel Terceros de Cochabamba.

Teodoro Rodríguez de Oruro con 73 kilos venció a Eddy Muñoz de Cochabamba, Diego Villarroel de Cochabamba ganó a David Morales de Oruro, luego Humberto Guevara de Potosí venció a Rudy Veliz de Cochabamba, finalmente en el encuentro entre orureños, Teodoro Rodríguez le ganó a Roberto Echalar.

Con todos estos resultados, Oruro logró más victorias habiendo conseguido la primera colocación seguido de Potosí quedándose en tercer lugar la delegación de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario