29 mayo 2018

Moscoso vence en su segundo partido de singles

El boliviano Conrrado Moscoso consiguió ayer su segunda victoria en la modalidad de singles del raquetbol, mientras que Valeria Centellas debutó con derrota en la rama femenina de los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Moscoso es uno de los mejores raquetbolistas del país y el segundo a nivel mundial, según la clasificación de la Federación Internacional de Raquetbol, y lo demostró en los dos primeros días de esta disciplina en el Valle.

El domingo venció sin mayores inconvenientes al peruano Óscar Carrión por 15-0 y 15-2, mientras que ayer su siguiente víctima fue el argentino Fernando Kurzbard por un doble 15-3. “Estamos comenzando con pie derecho. No fue sencillo, aproveché las chances de ganar. Busco dar mi mejor desempeño en cada partido, hay que darle con todo y más con el apoyo de toda la gente”, explicó el chuquisaqueño en conferencia de prensa.

Su tercer encuentro de esta fase de grupos será hoy (13:00) frente al ecuatoriano Christian Chávez. Carlos Keller tuvo descanso hoy y hoy volverá a las canchas ante el colombiano Sebastián Franco (13:00). En la rama femenina Centellas tuvo un buen inicio contra Carla Muñoz, pues le ganaba el primer set por 15-3, pero por la desconcentración que le llegó, sumado a los errores que cometió y el buen juego de la trasandina se hizo empatar 14-14 para después perder por 14-15. Su segundo partido será hoy ante la boliviana que juega por Argentina Natalia Méndez (14:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario