19 mayo 2018

La Villa Suramericana fue inaugurada ayer y cuenta con 14 bloques

El presidente Evo Morales inauguró ayer por la noche la villa construida en la ciudad de Cochabamba para los atletas de 14 países que participarán de los XI Juegos Suramericanos, que se realizará entre el 26 de mayo y el 8 de junio en varios municipios regionales.

“Hermanos dirigentes suramericanos: Misión cumplida por parte de Bolivia. Hemos cumplido con Bolivia, con Cochabamba, con los suramericanos y con nuestros atletas”, dijo en un acto realizado en el predio ubicado en la zona de La Tamborada.

En su discurso, Morales expresó su satisfacción por la entrega de la obra en corto tiempo.

La Villa Suramericana cuenta con 14 bloques que albergan 12 pisos individualmente y un total de 672 departamentos conformados por tres dormitorios, dos baños, una cocina, un living, comedor y un área de lavandería.

El complejo habitacional está complemetado con un hotel que tiene 217 dormitorios dobles, 30 para personas con discapacidad y dos suites, con una capacidad para 468 usuarios, gimnasios, saunas, salas de masaje y piscinas, entre otros ambientes. Además de varios escenarios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario