28 mayo 2018

Raquetbol: Bolivia gana en singles con solvencia

Bolivia tuvo un buen inicio en el raquetbol de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, pues se impuso en sus tres partidos de singles que disputaron ayer domingo en el Complejo de Sarco.

Yazmine Sabja, Carlos Keller y Conrrado Moscoso no tuvieron inconvenientes para vencer en sus primeros partidos de la fase de grupos, que a la postre determinará el orden de las llaves en la ronda de eliminación directa.

La primera en jugar fue Sabja, quien luego de nueve años, tras su retiro, volvió a jugar un torneo internacional. Su rival fue la colombiana Carolina Gómez a la que venció por 15-12 y 15 -6. Carlos Keller, campeón Open del Panamericano en Temuco, Chile, que se disputó a fines de marzo, debutó con el chileno Rodrigo Salgado al que venció por 15-5 y 15-5.

Moscoso, número dos a nivel mundial en la categoría Open según la Federación Internacional de Raquetbol, tuvo un partido accesible ante el peruano Óscar Carrión, a quien superó en menos de 30 minutos por 15-0 y 15-2.

En dobles damas, las bolivianas Jenny Daza y Angelica Barrios perdieron ante Argentina donde jugaron las nacionales que representan a ese país, María José Vargas y Natalia Mèndez por 15-2 y 15-4.

Y, en dobles varones, Conrrado Moscoso y Roland Keller vencieron a sus pares chilenos por 15-3 y 15-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario