21 mayo 2018

Rioja e Iturralde destacan en concurso hípico local

La amazona Carola Rioja se destacó en las dos jornadas del séptimo Concurso Departamental montando al Capitán Jack Sparrow en segunda categoría. El binomio saltó 1.30 metros logrando el mejor tiempo en su categoría.

El jinete Luis Iturralde -por su parte- logró el mejor tiempo en su categoría (tercera) saltando los 1.20 metros junto a su caballo Aquiles, es un binomio muy consolidado y de jerarquía. Iturralde terminó su recorrido de 12 obstáculos con cero faltas en un tiempo de 87.07 segundos.

Con un clima favorable en la jornada de domingo empezaron las pruebas desde horas 09:00, en la pista principal de hipismo con la participación de 65 binomios de los clubes: Valle del Sol, Escuela Militar de Equitación y el anfitrión CHLS. Se evaluó la velocidad y conducción de los binomios, penalizando con segundos adicionales por valla caída dentro de la pista.

Destacaron: Henri Johansson montando a Coto (ESCUELA MENORES) 0,70 metros, subteniente Israel Chambi con Alihuata (ESCUELA MAYORES) 0,70, Mirko Lebl con Galileo (FOMENTO DEPORTIVO) 0,90, Sabrina Pasig con Estrella (PRE INFANTIL) 0,90, Mariana Imaña con Qualiberry “Z” (CABALLOS NOVICIOS) 1,00, Nicolás De Grandchant con Fantástico (INFANTILES “C”) 1,00, Maura Biggeman con Lírico (CAT. QUINTA) 1,00, Gonzalo Bedoya Diez de Medina con Lenox (CAT. CUARTA) 1,10, Jeyson Martinez con Kohailan (CABALLOS JÓVENES) 1,20, Luis Iturralde con Aquiles (CAT. TERCERA) 1,20, Carola Rioja con Cap. Jack Sparrow (CAT. SEGUNDA) 1,30 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario