30 mayo 2018

Sabja, Moscoso y Keller pasan a cuartos

Los raquetbolistas Yasmine Sabja y Conrado Moscoso ganaron sus grupos con los triunfos que obtuvieron en esta jornada e ingresaron con fuerza a los cuartos de final, instancia en la cual también accedió Carlos Keller, pese a que perdió en la fecha su encuentro en el complejo ubicado en la zona de Sarco por los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Sabja superó a María Muñoz (Ecuador) por 2-0 con los parciales de 15-0 y 15-4, con ese resultado llegó al primer puesto en el grupo “B” con cuatro puntos en dos partidos disputados y en los cuartos de final a Ana Sarmiento (Ecuador), tercera de la “A”.

Moscoso, por su lado, derrotó sin problemas a Christian Chávez (Ecuador) por 2-0 con los parciales de 15-4 y 15-5, totalizando seis puntos, siendo el dueño del primer sitio en la serie “C”. Todavía no conoce a su oponente en los cuartos de final, porque deben disputarse compromisos por el repechaje.

Keller perdió ante Sebastián Franco (Colombia) por 1-2 (15-13, 12-15 y 3-11), y se acomodó en el segundo lugar con tres puntos. Con esa cantidad pasa de ronda esperando por conocer a su rival. En dobles de la rama femenina, Bolivia (Jenny Daza y Stefanny Barrios) se impuso a Ecuador por 2-0 (15-5 y 15-5) y enfrentará a Colombia el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario