29 mayo 2018

Karen Tórrez anuncia que invertirá sus premios en una escuela de natación



La nadadora boliviana Karen Tórrez informó hoy que invertirá parte de los 40 mil dólares que recibirá como premio del Gobierno nacional por las dos medallas de plata, que consiguió en la natación de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, en la creación de una escuela de formación para niños como un aporte a esta disciplina deportiva.

"Tengo la visión en un futuro de hacer mi propia escuela de natación, así que creo que eso puede ser el pie de inicio para lograrlo. También los 40 mil dólares los voy a invertir en campeonatos, es muy difícil asistir a muchas competiciones de circuito mundial, porque son bastante caras y muy lejos, voy a invertir en eso y en mi preparación", explicó a los periodistas.

Tórrez, que ya sumó 40 mil dólares de premio, podría aumentar ese ingreso con otros 30.000 dólares si gana una medalla de oro.

"40 mil dólares es un incentivo, es lo máximo, pero no tiene que ser lo mas importante al momento de competir, porque yo entro con la cabeza a ganar el oro, no entro pensando en que quiero ganar ese dinero", reflexionó.

La nadadora boliviana tendra la opción de ganar mañana, miércoles, una medalla de oro en la prueba de 50 metros libre, su especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario