29 mayo 2018

Karen Tórrez gana la segunda medalla de plata para Bolivia

La nadadora boliviana Karen Tórrez ganó ayer lunes por la tarde la segunda medalla de plata para Bolivia al ocupar el segundo lugar de la final de 100 metros libre de la competencia de natación de los XI Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba.

En una gran final, la colombiana Isabella Arcila superó a Tórrez en el tramo final de la prueba y marcó para la prueba 55 segundos con 81 centésimos, un segundo menos que la nadadora boliviana.

Tórrez arrancó con un gran esprint en los primero 50 metros, pero se fue quedando en el tramo final y fue superada por la nadadora colombiana.

"He peleado al máximo, estoy contenta, agradezco el apoyo de todos los bolivianos", señaló Tórrez.

Dijo que hasta el momento cumplió su objetivo, tomando en cuenta que llegó a los Juegos Suramericanos con el propósito de lograr tres podios y consiguió dos.

La medalla de bronce fue para la venezolana, Yeserik Pinto.

Ahoras antes de la competencia el presidente Evo Morales felicitó a la nadadora Karen Tórrez por la medalla de plata que obtuvo el domingo en los XI Juegos Suramericanos y afirmó que su participación pone en alto el nombre de Bolivia en ese evento regional.

"Felicitamos a Karen Tórrez, que obtuvo la medalla de plata para nuestra querida #Bolivia. Su participación deja en alto a nuestra Patria en estos Juegos Suramericanos #Cocha2018 Recibirá un premio de $us 20.000, por su esfuerzo y disciplina", escribió en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario