23 marzo 2016

Seminario tiene 200 alumnos



Con la participación de 200 estudiantes se realiza desde el lunes el seminario del proceso de Formación del Futbolista, parte del proyecto “Diplomacia deportiva entre Colombia y Bolivia para capacitar a entrenadores bolivianos de fútbol”, que está a cargo de los colombianos Iván Arroyo y Alexander Quiñónez.

El lunes por la mañana se presentó el seminario en instalaciones del Ministerio de Deportes con la presencia del ministro Tito Montaño, los dos profesores y la encargada de Negocios de la Embajada de Colombia, Martha Carrillo.

Los cursos debían realizarse en la sede de la cartera deportiva, pero como se excedió la cantidad de participantes fue trasladado al Polideportivo Héroes de Octubre de El Alto, con los siguientes horarios: de 09.00 a 12.30 (la parte teórica) y de 14.00 a 18.00 (práctica).

El ministerio informó que los participantes son profesores de educación física, entrenadores de fútbol infanto-juvenil y profesionales del fútbol. Además, las inscripciones fueron gratuitas. Cochabamba será la siguiente parada de los seminarios (desde este sábado hasta el martes 29), luego se irá a Sucre (desde el miércoles 30 hasta el viernes 1 de abril) y se cerrará en Santa Cruz (del sábado 2 al martes 5 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario