23 marzo 2016

En Cochabamba: Tarija no irá a nacional de tiro con arco



Tras una decisión a nivel municipal y departamental, la dirigencia de la asociación de Tiro con Arco,

manifestó mediante una nota al ente nacional que no estará presente en el primer Campeonato Nacional Selectivo de Tiro con Arco a desarrollarse entre el 25 y 27 de marzo en la ciudad de Cochabamba.
La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la federación Julio Menacho.
“Recibimos una carta de la asociación departamental de tiro con arco, la cual la firma Héctor Dávila como presidente a demás Miguel Rotuno de la asociación municipal, ellos manifiestan que por no estarán en este evento porque de acuerdo a lo que dice la ley del deporte deben ser las asociaciones departamentales las participantes, la asociación de Tarija no va participar, porque este evento se está realizando con clubes de Santa Cruz, Cochabamba y uno de Tarija que va participar, y no puede haber un evento nacional según se indica con tres clubes”, explicó Menacho.
El objetivo de este torneo nacional, que tendrá lugar en el club Aurora de la laguna Alalay, es conformar la selección boliviana de esta disciplina.
“Los eventos nacionales deben ser convocados por la federación nacional de la disciplina que corresponda, y los participantes deben ser las asociaciones departamentales a través de un selectivo”. finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario