21 marzo 2016

Apuntan al Nacional de Tiro



Con miras al próximo Nacional a desarrollarse en Sucre, ayer concluyó el Campeonato de Tiro Deportivo, organizado por la Asociación Municipal de este deporte en el polígono de Yotalilla.

Alrededor de una veintena de deportistas participó en las dos categorías habilitadas en el certamen local.

En Open, una categoría reservada para los tiradores más experimentados y que apuntan al Nacional, Juan Carlos Pérez logró el primer lugar al imponerse a Marcelo Arana y Luciano Pérez, segundo y tercero, respectivamente.

Mientras tanto, en la categoría Promocional, en la que estuvieron inscritos diez nuevos competidores, como informó el presidente de la Asociación Municipal de Tiro Deportivo, Vicente Hernaiz, se pudo evidenciar un rendimiento prometedor.

El ganador fue Ariel Heredia, quien superó a Marco Pacello, segundo puesto, y a Daniel Hernaiz, que completó el podio de la clase Promocional.
El dirigente local señaló que el campeonato, concluido ayer, sirvió para evaluar a los representantes chuquisaqueños que participarán en el Nacional de esta semana.

Este campeonato iniciará el jueves 24 de marzo con la jornada de entrenamientos y la competencia se efectuará desde el viernes 25 al domingo 27 en el polígono de Yotalilla.

Este escenario, a decir de Hernaiz, se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, requiere someterse a trabajos de limpieza y mantenimiento, y para lo cual, la dirigencia local de la disciplina apelará al respaldo del Servicio Departamental de Deportes y de la Jefatura Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario