17 marzo 2016

Proponen que el judo y la lucha vayan al trópico

A sugerencia de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) las disciplinas de judo y lucha amateur podrían disputarse en el trópico durante los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Después de la inspección a las infraestructuras que realizan en el Trópico por parte de la Comisión de Seguimiento a los Juegos de Odesur, se sugirió que una disciplina más podría disputarse en Villa Tunari, porque no sólo tendrán los escenarios deportivos, sino también las condiciones logísticas con la subvilla suramericana y el aeropuerto de Chimoré.

Es así que, después de la reunión de coordinación entre Odesur y el Comité Organizador de los Juegos (Codesur), se definió que el judo y la lucha amateur podrían sumarse al fútbol de salón y tenis, disciplinas que se desarrollarán en Villa Tunari.

El tema será tratado en la siguiente reunión del Consejo Nacional de Coordinación de los Juegos, la siguiente semana, en la que se tendrá la presencia, además, del Codesur, del Comité Olímpico Boliviano, el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Planeamiento, asimismo, de la Alcaldía de Cercado y la Gobernación.
- See more at: http://www.lostiempos.com/deportes/multideportivo/20160317/proponen-que-judo-lucha-vayan-al-tropico#sthash.nvjni0YC.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario