26 marzo 2016

Más de ochenta jugadores participan del nacional de ajedrez

Ayer, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, empezó el Campeonato Nacional de Ajedrez en las categorías Sub 6 y Sub 8, donde más de ochenta participantes de los distintos departamentos buscan clasificar al torneo Panamericano que se realizará en Venezuela en el mes de agosto.

Para clasificar a este torneo internacional llegaron ajedrecistas de los distintos departamentos entre ellos: Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, La Paz, Oruro y el anfitrión Potosí.

Según informó la presidenta de la Asociación Departamental de Ajedrez de Potosí, Norma Olivares, hoy se jugarán tres rondas y el domingo se disputará la final a partir de las 9:00 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Durante la inauguración la titular de la asociación de ajedrez dio la bienvenida a todos los participantes que jugarán en este torneo nacional.

“Bienvenidos, queridos niños, participantes en el ajedrez en las categorías sub 6 y sub 8, nos sentimos muy felices por tenerlos aquí, están de todos los departamentos menos Beni y Pando, quizás por la distancia no han podido llegar. Sin embargo, están de los demás departamentos y nuestros deportistas potosinos, les deseo mucha suerte”, dijo Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario