28 marzo 2016

Tiro seguro


EL DATO

A nivel local, el 24 de abril se desarrollará el Campeonato Municipal de Siluetas Metálicas Aire Comprimido.
18 deportistas participaron del Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo.

Sucre se adueñó de los dos últimos oros repartidos ayer en el Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo, quedándose con el título del certamen que se disputó durante tres jornadas en el polígono de la zona de Yotalilla. También participaron las delegaciones de Tarija, Cochabamba y Santa Cruz.

Luego de haber sacado ventaja en las dos primeras jornadas, la selección anfitriona ratificó su dominio ayer, en la última jornada de competición, con lo cual se quedó con el primer lugar del medallero final.

Juan Carlos Pérez, en fosa olímpica individual, y el equipo de la Capital, en la misma modalidad, le dieron ayer a Sucre las dos últimas medallas de oro de la competencia.

Pérez, que no ocupaba los primeros lugares tras las dos primeras rondas, se repuso ayer y fue el ganador de fosa olímpica. En esta especialidad subieron al podio los también chuquisaqueños Marcelo Arana y Henry Arroyo, como segundo y tercero, respectivamente.

Luego, por equipos, Sucre se adueñó del primer puesto, Tarija se ubicó segundo, Santa Cruz tercero y Cochabamba cuarto.

Con estos resultados, Sucre se coronó campeón del certamen nacional con ocho medallas (tres de oro, dos de plata y tres de bronce); Tarija le siguió en el podio con tres preseas (un oro y dos platas), Cochabamba fue tercero con un oro y Santa Cruz quedó cuarto con una plata y dos bronces.

El evento nacional, que arrancó el pasado viernes, contó con la participación de 18 tiradores de cuatro asociaciones, que hasta la última jornada dejaron en suspenso al campeón del torneo federativo.

GANADORES

PROMOCIONAL
1. Rodrigo Salguero (CH)
2. Marco Pacello (CH)
3. Ariel Heredia (CH)

DOBLE TRAP
1. Rodrigo Aguilar (CB)
2. Javier Figueroa (SC)
3. Marcelo Arana (CH)

SKEET
1. Fabricio Calabi (TJ)
2. Marcelo Rivas (TJ)
3. Javier Figueroa (SC)

FOSA OLÍMPICA
1. Juan Carlos Pérez (CH)
2. Marcelo Arana (CH)
3. Henry Arroyo (CH)

EQUIPOS FOSA OLÍMPICA
1. Sucre
2. Tarija
3. Santa Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario