14 abril 2011

Torneo de Nacional de golf en Tarija

Por tercer año consecutivo la ciudad de Tarija será sede de la Copa “Bisa del Sur”, de Golf que se celebrará el fin de semana con la supervisión de la Federación Boliviana de esta disciplina.
El campeonato ya lanzó la convocatoria, para el torneo que coincidirá con la efeméride departamental de Tarija, de acuerdo con los ejecutivos de la entidad bancaria se programaron los mismos torneos en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba en fechas ya definidas.
El nacional de Golf está reservado para las modalidades de de Stroke play 54 hoyos y es abierto para la rama femenina y masculina, cuyos juegos comenzarán el sábado bajo otro incentivo ya que se premiará el Longest Drive y Best Approach y aquel golfista que obtenga el “Hoyo en Uno” en el hoyo 18 pues ganará la suma de mil dólares.
Además de los premios los ganadores podrán acumular puntos para el ranking nacional. La prueba se desarrollará en el Club de Golf La Vitoria, que se encuentra ubicado a 9 kilómetros al noreste de la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario