16 abril 2011

Canotaje Presentan regata internacional descenso al río Bermejo

Esta noche a partir de las 20:00 en la plaza principal de Bermejo se presentará oficialmente la realización de la XIII Regata Internacional de Canotaje, descenso al río Bermejo a desarrollarse mañana a partir de las 08:00. Si bien el presidente de la Asociación Departamental del Deporte, Gustavo Lanza, conoce poco sobre el evento, la encargada de confirmar la información fue Elfy Robles, presidenta de la Asociación Municipal de Canotaje de Bermejo.
“Contamos con el apoyo del Servicio Departamental del Deporte, Servicio Regional del Deporte, Asamblea Municipal del Deporte, Gobernación de Tarija-sección Bermejo, Gobierno Municipal de Bermejo y la Federación Boliviana de Canotaje, quienes me apoyaron para que esta competencia nuevamente se lleve adelante, después de mucho tiempo contaremos con deportistas de Chile, Paraguay y Argentina con lo que se convierte en un torneo internacional, como lo planteamos de un principio. Además que contaremos con deportistas de Entre Ríos y Bermejo quienes son tambien candidatos a quedarse con los primeros puestos”, mencionó Flores. La prueba fue convocada en las modalidades de kayak descenso k-1 y k-2, botes artesanales individual con remo, botes artesanales dobles con remo, neumático individual sin remo, neumático dobles sin remo, botes inflables de 4 tripulantes, botes inflables de 6 tripulantes y damas libre .
Los organizadores entregarán de premio a los ganadores de cada categoría un chaleco, remo, trofeo, medalla, diploma y polera, para el segundo puesto chaleco, trofeo, medalla, diploma y polera y para el tercero trofeo, medalla y, diploma y polera.

1 comentario:

  1. PERO PELOTUDOS POR QUE NO DAN EL NOMBRE DE TODOS TOS GANADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS QUE HUBO UNO QUIERE SABER ESO.

    ResponderEliminar