27 abril 2011

3 º DÍA SUD 14: BOLIVIA MUY CERCA DE CLASIFICAR AL MUNDIAL

En el tercer día del Torneo Sudamericano, de 14 años, el equipo Bolivia obtuvo nuevas victorias, y lidera el campeonato con 3 victorias en tres confrontaciones jugadas venciendo en Damas 3 0 a Chile y en Varones a Ecuador 3 0 ;con estos resultados el equipo Bolivia está muy cerca de Clasificar al Mundial en República Checa. Estos son los comentarios de Ramiro Videa Capitán del Equipo Bolivia:

El primer single de los varones lo jugó Stephan Koenigsfest contra Renato Quezada (ECU), en un primer set muy parejo e intenso, ya en el segundo set, Stephan definió marcando la diferencia de nivel y experiencia.

El segundo partido lo jugó Rodrigo Banzer contra Simón Bustamante (ECU,) un primer set sin conveniente a diferencia de un segundo set que Rodrigo estuvo 3 - 0 abajo pero con la tranquilidad, que lo caracteriza, pudo revertir este marcador dando fin a este encuentro y el punto de la victoria al equipo boliviano.

El tercer punto para los bolivianos lo ganó la dupla Arríen y Banzer quienes con bastante solidez derrotaron a la dupla ecuatoriana Espinoza - Quezada en parciales 6 -2 6 -1.

En Damas, el primer single Daniela Ruiz, se impuso a Hassiba Muñoz de Chile, haciendo prevalecer su patrón de juego agresivo y seguro demostrando decisión y motivación.

El segundo single lo jugó Isabel Boada, ganando en un partido arduo y parejo a la chilena Fernanda Astete, con rendimiento de menos a más, comenzó perdiendo 4-1 para luego alzar su nivel tenístico, ganando un juego tras otro, hasta obtener el primer set. El segundo set empezó quebrando de inicio y mantuvo su diferencia hasta llegar a obtener el partido.

El partido de dobles lo jugaron Daniela Ruiz y Natalia de Ugarte ganando con parciales de 4-6, 6-0 y 6-2 a Fernanda Astete(CHI) y Hassiba Muñoz (CHI) reorganizando su táctica de juego en el segundo set y manteniéndose constantes en su juego.

Varones: Bolivia vs. Ecuador
Singles
Stephan Koenigfest ganó Renato Quezada (ECU) por 75 61
Rodrigo Banzer ganó a Simón Bustamente (ECU) 62 63
Dobles
Rodrigo Banzer y Daniel Arrien(BOL) ganaron a Espinoza y Quezada (ECU) 62 61

Damas: Bolivia vs. Chile
Singles
Isabel Boada (BOL) ganó a Fernanda Astete (CHI) 64 64.
Daniela Ruiz (BOL) ganó Hassiba Muñoz (CHI) 61 61
Dobles
Natalia de Ugarte (BOL) y Daniela Ruíz (BOL) ganó a Fernanda Astete (CHI)y Hassiba Muñoz (CHI)63 60 26


SPONSORS DEL EQUIPO BOLIVA
BANCO SOL, C&M AUDITORES, CONSTRUCTORA MEDITERRÁNEO Y FONDO DE INVERSIÓN PARA EL DEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario