15 abril 2011

Ingenieros de Oruro, invicto y se cerca al título

VOLEIBOL.-Anoche en el coliseo Luis Parra el elenco de Ingenieros de Oruro le ganó a San Simón de Cochabamba por tres canchas a uno y se acerca al título de manera invicta, hoy enfrenta al plantel de Domingo Savio de Tarija.

ALBERTO CHAVEZ

En el primer cotejo de la cuarta fecha, el elenco de Ingenieros de Oruro le ganó a Universidad San Simón de Cochabamba por tres canchas a uno en un partido vibrante ya que en el primer set, San Simón se puso al frente al ganarle por 25-17 en 25 minutos de juego.

Pero a partir de la segunda cancha la remontada de los orureños fue espectacular, pero San Simón dio batalla en el rectángulo del coliseo Luis Parra en un partido vibrante para que en el segundo set ganara Ingenieros por 25-23 en 21 minutos de juego para que la tercera cancha sea muy disputada y otra vez Ingenieros gane por 28-26 en 22 minutos de juego y repetir el mismo marcador de 28-26 en 20 minutos de juego para la victoria de Ingenieros que de esta manera marcha invicto en el XIV campeonato de la Liga Superior de Voleibol en la rama masculina.

LA SALLE SE IMPUSO A DINAMO POR 3 – 1

El partido central jugado ante aproximadamente mil persona el elenco de La Salle de la Paz consiguió su segunda victoria al vencer a Dínamo de Sucre por tres canchas a uno, en el primer set ganaron los chuquisaqueños por 25-23 en 20 minutos de juego.

Pero luego La Salle de La Paz se mostró más seguro y convincente al momento de definir y ganar el segundo set por 25-22 en 22 minutos de juego y luego volver a ganar la tercera cancha por 25-21 en 28 minutos de juego para liquidar el pleito en la cuarta cancha a su favor con el marcador de 25-15 en 19 minutos de juego para ganarle a Dinamo de Sucre en un partido sobre todo en el último set muy discutido por los cobros de los jueces que molestaron a los jugadores de Dínamo de Sucre.

DOMINGO SAVIO PERDIÓ CON UNIVALLE POR 1 – 3

En el partido de fondo el plantel tarijeño de Domingo Savio, perdió su invicto al caer frente a Univalle de Cochabamba por 1 a 3, habiendo la primera cancha ganado el conjunto tarijeño por 28-26 en 30 minutos de juego.

Pero después los cochabambinos con mucha serenidad y aplicados en su juego ganaron en el según do set por 25-16 en 27 minutos de juego, para volver a imponerse en la tercera cancha por 25-19 en 20 minutos de juego y en el último set los cochabambinos ganaron el compromiso por 25-21 en 27 minutos de juego ante un plantel tarijeño que no pudo remontar desde la segunda cancha para ganar el compromiso.

LOS PROTAGONISTAS

Iván Meruvia (Univalle Cbba)

“Llegue de España y directo a jugar”

“Muy feliz por el triunfo y Tarija se defendió tremendamente, tenemos que ganar el partido que nos queda, dimos todo en este partido y dependemos del resultado de mañana parta volver a repetir el titulo”.

Mauricio Rivera (Domingo Savio Tarija)

“Un rival difícil”

“Univalle fue un equipo fuerte se paro muy bien no pudimos conseguir la victoria por errores nuestros, ahora se tiene que ganar para tratar de buscar el título, vamos a dar todo de nuestra parte”.

SINTESIS:

Univalle (Cbba.) = 3 Domingo Savio (Tarija) = 1

1.- Freddy Maizman 1.- Luis Aguirre

2.- Hemid Chipunaus 7.- Miguel Echart

5.- Robín Lelargue 8.- Álvaro Torrez

9.- Cristian Lazarte 10.- Mauricio Rivera

10.- Fabricio Cossío 11.- Josué Montalbán

11.- Iván Meruvia 12.- Germán Figueroa

D.T. Raúl García D.T. Erick Rubín de Celis

Capitán: Cristian Lazarte Capitán: Álvaro Torrez

Libero: Freddy Maizman Libero: Sergio Marañón

1er árbitro: Johnny Moráis

2do árbitro: Rafael Conde

PROGRAMACION

(Ultima fecha)

Coliseo Luis Parra

17:00 La Salle (La Paz) vs. Univalle (Cbba.)

19:30 U. S.S. (Cbba.) vs. Dinamo (Sucre)

21:00 U.P.D.S. vs. Ingenieros (Oruro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario