28 abril 2011

Nacional de Triatlón en Tarija

Con la participación de las delegaciones de Oruro, La Paz, Potosí y la anfitriona Tarija, este fin de semana se desarrollará el segundo campeonato nacional de Triatlón reservado para las categorías promocional y élite, tanto en damas como en varones.

Este certamen debía celebrarse el pasado 16 y 17 del presente mes, pero se postergó debido a distintas razones, además de los conflictos sociales que se tenían en esa oportunidad. Según el dirigente Franz Ortiz ahora todo está listo para recibir a las delegaciones participantes, además se espera que el número de deportistas se extienda tomando en cuenta que se espera la llegada de la delegación de Cochabamba y Chuquisaca.

Para mañana en horario nocturno se programó el Congresillo Técnico en el estadio IV Centenario, cuyo propósito es hacer conocer los detalles de la reglamentación además de la programación de la competencia y los horarios.

El sábado se desarrollará las pruebas en San Jacinto en la categoría élite, en tanto que el domingo será para los deportistas del grupo promocional, tras la competencia se procederá a la entrega de premios a los ganadores.

La representación tarijeña intensificó su preparación con la esperanza de quedarse con los primeros puestos, pues es actual campeón de la categoría promocional, “para ello trabajamos para lograr estos objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario