16 abril 2011

"El Matador Jr." retiene el título latinoamericano para Bolivia

Franklin “Matador Jr.” Mamani retiene su título de campeón latinoamericano peso welter, tras vencer esta madrugada al argentino Jeremías “El Profeta” Castillo, en un combate de diez asaltos en la segunda defensa de su título.

“El argentino pegaba fuerte, pero pegue más y gané, me faltó un poco más de continuidad de golpes, esta es la segunda defensa y espero conseguir el título continental la siguiente pelea que realizaré en Argentina”, dijo emocionado Mamani, después de la pelea.

El púgil quien es cadete de la Academia Nacional de Policías, logró la victoria por decisión dividida con dos de tres votos de los jueces del encuentro llevado a cabo en el coliseo Julio Borelli Viterito. Su retador fue el campeón argentino primero en el ranking latinoamericano en esa categoría y se anuncia que sus próximas peleas serán con los argentinos Gumercindo Carrasco y Juan Bonnani, ambas peleas serán en Buenos Aires.

En los encuentros profesionales preliminares primero se impuso el boliviano Humberto “El Feroz” Mamani, sobre el peruano Walter “El Rayo” Gomez en la categoría Ligero, mientras que el también boliviano Hans “El Terrible” Barrera acabó con las aspiraciones de Bryan “El Finito” Rosas de Perú en la categoría Pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario