11 abril 2011

Bolivia ganó a Brasil en beach voley

Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, hicieron historia en Salta Argentina al derrotar por primera vez en la semifinal a la dupla brasileña Marlas Texeira – Lucia do Santos en un partido no apto para cardiacos de voleibol de playa.

Con parciales 25-19 para Brasil y 25-18 y 15 -13 para Bolivia la dupla número 1 del país logró pasar a la final por primera vez fuera de casa, Mara y Chesca, demostraron estar en su mejor nivel y seguro que en la etapa de Cochabamba Bolivia tiene un lugar en el podio.

En otra semifinal, la dupla de Claudia Pavisic y Johana Balderrama no pudieron con las norteamericanas Liz Pagano número 1 del ranking y Laura Mac Givven, perdieron en 2 sets con parciales de 25-19 y 25 -18.

En la rama masculina, la dupla conformada por el jugador de Eslovenia Bedrac Jure y el boliviano Sergio Hazou, jugaron juntos por primera vez en Salta Argentina y que vendrán a Bolivia.

La dupla número 1 de varones obtuvo el cuarto lugar, Rolando Ismael y Rodrigo Pérez tuvieron que conformarse con ese puesto al perder el tercer puesto con la dupla de Eslovenia - Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario