25 abril 2011

Liga Femenina de Voleibol Belleza y simpatía desde hoy

Economía de Oruro y Paccieri-The Strongest, de La Paz abrirán el telón de la décima cuarta versión del campeonato de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, que comenzará hoy en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Todo esta listo para el certamen que comenzará esta noche a las 19.00 horas con la participación de cinco equipos.

El torneo comenzará esta noche y finalizará el viernes, por jornada se disputarán dos encuentros.

Una de las novedades en el certamen será la presencia del recién ascendido Paccieri-The Strongest que ganó el torneo clasificatorio y espera conquistar el título del torneo.

El equipo es dirigido técnicamente por José Gonzales que ya tiene vasta experiencia en torneos de esta naturaleza y hoy espera debutar con triunfo ante economía de Oruro que cuenta en sus filas con jugadoras extranjeras como refuerzo.

El cotejo de fondo lo protagonizarán Univalle de Cochabamba y Universidad Católica de La Paz, ambos equipos conquistaron títulos de la Liga Superior y son viejos rivales que una vez mas se verán las caras pero no en una final, sino en el inicio del torneo.

El equipo de Universitario de Sucre hoy tendrá jornada libre y debutará mañana frente a Economía de Oruro.

El torneo se disputará bajo la modalidad todos contra todos y el plantel que logre acumular mas puntaje será proclamado ganador del torneo y representará al país en la Liga Sudamericana que se realizará en Lima Perú a mediados de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario