19 abril 2011

Mauricio Doria Medina avanzó a segunda ronda en Brasil

Mauricio Doria Medina, venció al italiano Francesco Vilardo, por 61 62 en primera ronda del Cuadro Principal y se va a enfrentar a Danilo Ferraz de Brasil en el Future 10 de USD. 10.000.- en Brasilia, Brasil.

Paraguay, Pascuas Bowl 14 años: Victoria Gonzales, Susan Salinas, Daniela Lafuente y Lucía Montaño se encuentran en segunda ronda del Cuadro Principal. Asimismo, Sebastián Justiniano, Eduardo Paz, Sebastián Alarcón y Agustín Cattoretti en la categoría varonil.

Nicolás Ascarrunz (BOL) jugará frente Joaquín Tomei (ARG) por la segunda ronda del Pascuas Bowl en la categoría 16 años .En 18 años damas, Elizabeth Arce (BOL) se enfrentará a Ingrid Gamarra (BRA) por la segunda ronda del Pascuas Bowl.

Ryusei Makiguchi no logro vencer al argentino Alejo Prado y perdió en tercera ronda de la Qualifying por 62 64 en Córdoba, Argentina.

Noelia Zeballos perdió frente Natalia Siedliska de Polonia por 60 61 en la primera ronda de la Qualifying, en Antalya, Turquía.

Yubitza Arnez no logró vencer a Appollonia Melzani de Bélgica y perdió por 61 60, en la primera ronda de la etapa clasificatoria del Torneo Torrent de España.

El viernes 22 de Abril, durante la Cena de Gala de la Copa Santa Cruz Seniors, la FBT premiará a los campeones y subcampeones de la gestión 2010, en las categorías Seniors.

En Potosí y Tarija se llevarán a cabo simultáneamente los Torneos Nacionales G2 para 14--18- años, con inicio el 21 de Abril y G2 12-16 años, el 24 de Abril.

Se va a jugar el Circuito Nacional Iniciación Categorías 8-9-10 años damas y varones, en Chuquisaca del 28 de Abril al 2 de Mayo del 2011. Cierre de inscripciones: Jueves 21 de Abril.


CONSEJOS: La relación de los entrenadores de tenis de alta competición
http://www.rendimientodeportivo.com/N005/Artic022.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario