25 abril 2011

El cochabambino Montaño triunfa en el Abierto de Golf de las palmas

Santa Cruz-El Deber.- Seis golpes de ventaja dejaron a Daniel Patiño en la penúltima jornada como el virtual ganador, pero ayer el cochabambino José Luis Montaño logró un impresionante rendimiento que le permitió sorprender con el triunfo del Abierto de Golf Las Palmas. Los hermanos Daniel y Marcelo Patiño, que habían protagonizado un duelo aparte, tuvieron que conformarse con el segundo y tercer puestos, respectivamente.

La última jornada del torneo, que tenía carácter nacional, fue diferente porque no hubo sol, como en los días anteriores, y porque el gran protagonista no fue un Patiño. Montaño, que se entrena en el Country Club de Cochabamba y que ya ha jugado varias veces en Santa Cruz, completó un casi impecable recorrido de los 18 hoyos con 64 golpes. Fue la mejor marca del día y de todo el torneo. Por su parte, Daniel Patiño embocó la bola en el hoyo 18 registrando 73 golpes, es decir nueve más que Montaño. Marcelo Patiño también estuvo cerca, pues ayer aplicó 74 golpes que lo dejaron en la tercera posición final.

En la categoría Primera, el ganador fue Mauricio Satt, con 241 golpes, seguido por Juan Pablo Zambrana (241) y Róger Quisbert (244). En Segunda, el vencedor fue Éric Velasco (247) y en damas la mejor fue Ana Karen Melgar (238).

No hay comentarios:

Publicar un comentario