19 abril 2011

Canotaje: Singuri ganó el descenso por el Río Bermejo

El deportista de Entre Ríos, Juan Gualberto Singuri en kayak slalom, fue el vencedor de la XIII regata internacional de canotaje “Descenso al Río Bermejo”, que se desarrolló el día domingo en la fronteriza población. Un total de 38 deportistas participaron de la competencia, entre ellos de Cercado, Entre Ríos, Bermejo y del norte argentino. “Creemos que con el apoyo de todas las personas pudimos sacar esta competencia, ahora hay que esperar seguir teniendo este apoyo para reactivar a la disciplina del canotaje en Bermejo, agradecer a los que confiaron para que esta competencia se lleve adelante exitosamente”, indicó Elsy Flores, presidenta municipal del canotaje de Bermejo.
Singuri cruzó primero la meta en la prueba de kayak slalom, seguido por Fray Medra, igual de Entre Ríos, y el tercero fue Luis Jiménez de Cercado.
En las categorías de bote inflable de seis tripulantes y de cuatro tripulantes se tuvo la presencia de deportistas argentinos quienes se llevaron los primeros lugares, como son los clubes Confraternidad Memoria de Salta y Club de Pesca y Caza Oran respectivamente.
Las instituciones del Servicio Departamental del Deporte, Servicio Regional del Deporte, Asamblea Municipal del Deporte, Gobernación de Tarija-Sección Bermejo, Gobierno Municipal de Bermejo, la Dirección Municipal de Deportes de Cercado y la Federación Boliviana de Canotaje, fueron los encargados de apoyar con los premios para los primeros puestos.
RESULTADOS
Kayak Slalom
Juan Gualberto Singuri Bermejo
Fray Medrano Entre Ríos
Luis Jiménez Cercado
Kayak Slalom dos tripulantes
Leonel Calderón y Richard Carlos bermejo
Kayak descenso k-1
Daniel Romero Bermejo
Roger Fernández Bermejo
Luis Velásquez Bermejo
Botes Inflables 6 tripulantes
Confraternidad Memoria Salta Argentina
Botes Inflables 4 tripulantes
Club Pesca y Caza de Oran Argentina
Asoc. Municipal de Entre Ríos
Remo
Daniel Choque Bermejo
Julio Sullca Bermejo
Luis Acuña Bermejo
Bote Artesanal 2 tripulantes
Adrian y Jorge Aparicio Entre Ríos
Neumático individual
Álvaro Ortega Entre Ríos
Wilfredo Medrano Entre Ríos
Neumático Damas
Mariela Colque Entre Ríos
Maricela Colque Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario