13 abril 2011

“Copa BISA del Sur” de golf se realiza el fin de semana

Banco BISA S.A. lanzó la convocatoria para el Torneo Nacional de Golf “Copa BISA del Sur”, que se desarrollará el próximo 16 y 17 de abril, coincidiendo con la efeméride departamental de Tarija. Este es el tercer año que Banco BISA lleva adelante con éxito la Copa BISA del Sur en la capital de la sonrisa. Sin embargo, ya son más de 12 años que promueve y organiza el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” que se desarrollará en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, en fechas posteriores a la competencia a realizarse en Tarija.
La Copa BISA del Sur genera gran expectativa entre los golfistas tarijeños, pues al igual que el Clásico BISA, es el certamen más esperado del año, caracterizado por su alto nivel deportivo, su óptima organización, buenos incentivos para los ganadores y, además, considerado uno de los más importantes de la región porque se suma al círculo de torneos nacionales del país. El certamen es una iniciativa de Banco BISA, entidad financiera que en su política de responsabilidad social incluye al deporte entre sus prioridades, razón por la cual promueve su práctica en diversas disciplinas a nivel nacional.
Además de los importantes premios, la Copa BISA del Sur permite a los golfistas acumular puntaje para el ranking nacional en sus diferentes categorías.
El campeonato se llevará adelante en las modalidades de Stroke play 54 hoyos y estará abierto para damas y caballeros.
Banco BISA adelantó que los premios serán muy atractivos. Además, se premiará el Longest Drive y Best Approach y aquel golfista que obtenga el “Hoyo en Uno” en el hoyo 18 ganará la suma de 1.000 dólares americanos. La Copa BISA del Sur se realizará en el Club de Golf La Vitoria, que se encuentra ubicado a 9 Kms. al noreste de la ciudad de Tarija. Su campo reglamentario presenta nueve hoyos, un Driving Range de 300 yardas de longitud, un Putting Green con una longitud de 23 yardas y está a 1890 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario