01 febrero 2009

Selectivo de fisicoculturismo en marzo

La Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Fitness, convocó al Campeonato Apertura 2009, selectivo para la Departamental que se llevará a cabo en Achacachi el 7 de marzo.

El clasificatorio se desarrollará el próximo 28 de febrero a las 18.30 en los ambientes del cine México, y la competencia está abierta para todos los amantes de esta disciplina.

El costo de la inscripción es de 10 bolivianos previa presentación de la cédula de identidad.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha hasta el 27 de febrero.

Mientras que el pesaje de cada uno de los competidores se realizará el mismo día de la prueba en los siguientes horarios: de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.30.

Según los directivos de la asociación municipal, serán nominados jueces aquellas personas que hayan acumulado mayor puntaje durante la gestión 2008.

Los jueces deberán verificar que cada categoría cuente por lo menos con tres competidores para habilitar la categoría a la que corresponden, de no ser así, los atletas pasarán a la categoría inmediata superior.

Los deportistas que se ubiquen en los tres primeros lugares, representarán a la asociación municipal de La Paz en la departamental que se desarrollará en la localidad de Achacachi.

1 comentario:

  1. Aqui unos libros...

    http://misebooks.blogspot.com/2009/02/libros-de-fisicoculturismo-y-fitness.html

    ResponderEliminar