18 febrero 2009

Seis ciclistas rumbo a la vuelta a Buenos Aires

Ciclistas bolivianos participarán en la competencia internacional Vuelta a la Provincia de Buenos Aires - Argentina que se correrá del 18 al 22 de marzo.

La Federación Boliviana de Ciclismo (FBF) recibió una invitación de su par de argentina para participar en este evento de categoría UCI 2.2.

Gualberto Escobar, presidente de la entidad mediante un comunicado manifiesta que consultado a la Comisión Técnica de la FBC, sobre la participación de la Selección Boliviana de Ciclismo de Ruta, en la Vuelta a la Provincia de Buenos Aires, la federación inscribió a la UCI confirmando la participación de la Selección Boliviana de Ciclismo en este evento

El presidente reveló que el jueves se dará a conocer la nómina definitiva de los seis ciclistas que concurrirán a esta cita internacional que contará con rodadores experimentados.

La lista de probables convocados encabezan Horacio Gallardo campeón nacional que junto con Oscar Soliz y Yamil Montaño serán las probables cartas de presentación del equipo nacional.

Los tres ciclistas cuentan con amplia experiencia en torneos internacionales, participaron en Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Sudamericanos que son la carta de presentación del equipo nacional.

Gallardo, Soliz y Montaño son los mejores exponentes del ciclismo boliviano en la modalidad ruta, los tres son expertos en escapadas y sprint finales.

El equipo nacional partirá el 15 de marzo con destino a Buenos Aires con la finalidad de lograr una buena participación y permitirá entrenarse para los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario