13 febrero 2009

ALBERDI JB Y LUJOS CAYERON EN SEMIFINALES

Los representantes tarijeños en la fase de eliminación de la Dimafusa que se desarrolla en Sucre, ayer tuvieron una mala tarde, porque tanto Alberdi JB, como Lujos de Bermejo, cayeron derrotados en sus respectivos partidos, por lo que esta noche deberán jugar por el tercer puesto de esta fase.

Cre de Santa Cruz derrotó a Alberdi JB por 4 a 2, en un partido bien disputado, pero que peso en el equipo tarijeño la ausencia de los artilleros Cristian Cucaro y Eder Quevedo quienes fueron expulsados en el último partido de la fase de clasificación.

Los goles para Alberdi JB fueron anotados por Ramón Melgar y Luis Moron.

Mientras que Lujos de Bermejo que llego invicto hasta las semifinales ayer cayo ante Word Sport de La Paz por 6 a 2.

Con los resultados de la vispera los equipos de Cre y Word Sport clasificaron a la finales de la serie, además de a las finales de la Dimafusa que se desarrollaran en esta capital en el mes de marzo.

Mientras que los equipos de Alberdi Jorge Benítez y Lujos deben jugar esta noche por el tercer puesto que sería asegurar la plaza en las finales, mientras que el perdedor podría ingresar como el mejor cuarto de las eliminatorias para las finales con sede en Tarija.

Se debe recordar que en las finales de la Dimafusa con sede en Tarija se tendrá a ocho equipos, los tres que clasificaron de las eliminatorias en Oruro, los tres que vayan a clasificar en Sucre, San Martín de Porres de esta capital, como último campeón y el mejor cuarto de la fase de clasificación.



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

VIERNES 13 DE FEBRERO

COLISEO DE SUCRE

19:00 Lujos vs. Alberdi JB por el tercer puesto

20:00 Word Sport vs. Cre por el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario