19 febrero 2009

Grand Prix de Tiro Deportivo en La Paz

El Gran Prix Ciudad de La Paz comenzará este fin de semana con la participación de los mejores deportistas del país y de Perú en el polígono de la Asociación Departamental de Tiro Deportivo de La Paz, ubicada en Alto Irpavi.

El torneo contará con los mejores exponentes de tiro del país, también llegarán deportistas peruanos quienes cada año concurren a este evento que permite confraternizar entre los participantes.

El certamen esta destinado para las modalidades: Pistola Neumática, Deportiva, Libre, Velocidad, Estándar, Carabina Neumática y Tendido 3x20.

Los directivos revelaron que deportistas peruanos llegarán el viernes para participar del evento, la nómina es la siguiente: Mariana Quintanilla, Karina Rodríguez, Silvia Tapia, Alexia Arenas, María Nalvarte, José Zuzunaga, Miguel Mejía Huaraz y Eduardo Bustamante, mientras que el ecuatoriano Esteban Moscoso también será parte del certamen.

Las delegaciones comenzarán a llegar mañana y el sábado será inaugurado el torneo con la presencia de todos los participantes, al torneo también concurrirán deportistas de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y los anfitriones de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario