23 febrero 2009

META LA SALLE REALIZA ÚLTIMO ENTRENAMIENTOS

El campeón del básquet nacional, el Club Meta La Salle, cierra entrenamientos hoy de 12:30 A 15:00 en el coliseo Luis Parra, previo al viaje hacia Santiago del Estero Argentina para participar de la Liga Sudamericana a desarrollarse entre el 24 y 26 de febrero.

Luego de esperar varios días el equipo ayer recién pudo entrenar con todo el plantel, con la incorporación del tercer refuerzo, el pivot americano Carey Grisby de 2.06 de estatura.

El viaje esta programado para este sábado en horas de la mañana vía aérea, primero hasta Santa Cruz, para seguir la combinación hasta Santiago del Estero.

El club Meta esta bajo la dirección técnica del profesor, Jose Luis Pestugia, quien indicó que el quinteto titular se definirá a momento de jugar el primer encuentro, pero aseguro que los dos refuerzos norteamericanos serán la base del equipo.

"Trabajamos dos meses conscientes de lo que va ser un campeonato muy duro, queremos represantar lo mejor posible, que no nos llenen como decimos nosotros, queremos pelear los resultados y si ganamos bien, para eso estamos trabajando", indicó el ayudante de campo Enrique Bora.

Meta La Salle gano el derecho de representar a Bolivia en este certamen internacional al haber campeonado el pasado año en la Liga del Básquet Boliviano.

NÓMINA DEL EQUIPO

4.- Antonio Galarza

5.- Daniel Fernández

6.- Edgar Castañon

8.- Manuel Cuevas

9.- Álvaro Montellano

10.- Hugo Ruiz

11.- Daniel Beramendi

12.- Fernando Beramendi

13.- Daniel Peláez

14.- Fernando Murillo

15.- Ignacio Ceballos

John Thomas REFUERZO

Albert Burditt REFUERZO

Carey Grisby REFUERZO

DT. Jose Luis Pestugia

AC.- Enrique Bora

No hay comentarios:

Publicar un comentario