21 febrero 2009

Comienza Gran Prix de Tiro Deportivo en Alto Irpavi

Comienza hoy en la ciudad de La Paz el Gran Prix Sudamericano de Tiro Deportivo que se desarrollará en el polígono de la Asociación Paceña de este deporte, ubicada en Alto Irpavi.

El torneo contará con los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional, también arribaron deportistas de Perú que vienen a competir y confraternizar en este evento de carácter internacional.

El torneo comenzará hoy y finalizará el lunes con la proclamación de ganadores en las diferentes especialidades, el torneo se realiza aprovechando los feriados por las fiestas de carnavales.

El certamen esta destinado para las modalidades: Pistola Neumática, Deportiva, Libre , Velocidad, Estándar, Carabina Neumática y tendido 3x20. Los deportistas peruanos y del interior del país arribaron ayer a nuestra ciudad.

La nómina de los participantes que llegaron del Perú es la siguiente: Mariana Quintanilla, Karina Rodríguez, Silvia Tapia, Alexia Arenas, María Nalvarte, José Zuzunaga, Miguel Mejía y Eduardo Bustamante, mientras que Esteban Moscoso será el único representante ecuatoriano en el torneo.

Por La Paz competirán: Susy García, Elida Costas, Alejandra García, Gabriel García, Álvaro García, Edgar Lohse, Jaime Román, Hugo Mobarec, Alfonso Palomeque, Enrique Aparicio, José Carlos Toro, Carlos Enrique Toro, Antonio Sánchez, Milton Lema, Juan Carlos Morales, Edgar Prudencio, Wendy Palomeque, Ruddy Aguilar, Miguel del Castillo y Juan Carlos Castedo.

Por Santa Cruz: Marco Michel, José Arias, Rudolf Knijnenburg y Javier Figueroa

Por Cochabamba: Gladys Fisher y Gunther Paz, mientras que por Oruro llegaron: Viviana Sella y Marco Chambi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario