02 febrero 2009

Cinco bolivianos al cuadro principal del circuito Cosat



En total de cinco tenistas nacionales ingresaron al cuadro principal del circuito que controla la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) que llegará la próxima semana.

Carlos Taborga, en a rama masculina; Daniela Trigo, Nataly Miranda, Davina Mesa y Jennifer Nogales, en damas por méritos propios jugarán en la final del cuadro principal

De acuerdo al reglamento de la Sudamericana se establece la designación de seis tarjetas de invitación a jugadores bolivianos tanto en damas como varones y la designación está a cargo de la Federación Boliviana de Tenis.

La nómina de pre inscritos del cuadro principal de la rama femenina está integrado por 35 jugadores, mientras que 11 tenistas buscarán ingresar al cuadro; en la masculina, el cuadro está integrado por 34 jugadores y 41 tenistas se registraron para el clasificatorio.

El circuito COSAT Cóndor de Plata, denominado Volkswagen Tiguan 2009, categoría Sub 18 será presentado este viernes a las 10.30 en el auditorio de Hansa, ubicado en la calle Yanacocha esquina Mercado.

El certamen será inaugurado el domingo en la cancha principal del Club Tenis La Paz, ubicado en la zona la Florida y se espera un buen nivel técnico.

Los partidos clasificatorios comenzarán el sábado desde las 09.00 horas y el lunes arranca el cuadro principal del torneo Cóndor de Plata.

El circuito comenzó en Venezuela, continuó por Colombia, Ecuador, hoy empieza en Perú y la próxima semana llega a Bolivia.

CAMPEONES

La Asociación Paceña de Tenis proclamará a sus campeones de la temporada 2008, el miércoles en acto especial que se desarrollará en el comedor central del Club Tenis La Paz.

Los tres mejores rankeados de las categorías Sub 12, 14, 16 y 18 serán distinguidos y los jugadores que se destacaron a nivel nacional e internacional, en la oportunidad también serán homenajeados Vicente Calderón, y Ramiro Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario