16 febrero 2009

Final de la Dimafusa en Tarija

La final del Campeonato Nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) se jugará en la ciudad de Tarija del 16 al 20 de marzo con la participación de ocho equipos que lograron el pase a esta instancia en los torneos selectivos de Chuquisaca y Oruro.

El presidente del la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, reveló que ambos torneos fueron un éxito donde se pudo observar un buen nivel técnico.

En el torneo clasificatorio que se disputó en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre clasificaron a la final los siguientes equipos: CRE de la ciudad de Santa Cruz, Woolf Sport de La Paz, Alberdi de Tarija y el campeón del interprovincial Lujos de Bermejo.

Mientras que en el torneo selectivo que se disputó en la ciudad de Oruro el segundo equipo paceño que participa en el torneo Projecto Sandor clasificó a la final junto con Laboratorios VHSR de Oruro, Perforaciones Carmen de Cochabamba y el último campeón de la Dimafusa San Martín que ingresa directo a final.

Los equipos que lograron la clasificación a la final concluido los torneos selectivos retornaron a sus distritos con el objetivo de seguir mejorando para llegar en óptimas condiciones a la final de la Dimafusa que se jugará en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario