17 febrero 2009

Trinidad será sede del Nacional de Kárate

La ciudad beniana de Trinidad será sede del Campeonato Nacional de Kárate que se desarrollará del 14 al 15 de marzo y será selectivo para los XVI Juegos Bolivarianos que se disputarán en Sucre la segunda semana de septiembre.

El certamen será el segundo selectivo nacional que permitirá conformar el equipo Bolivia que representará al país en este certamen internacional que contará con la participación de seis países.

Mientras que la asociación cochabambina convocó a una competencia departamental selectiva, a celebrarse el próximo 1 de marzo, el evento estará reservado para las categorías juvenil y mayores.

Según la dirigencia de la Asociación, seis deportistas cochabambinos tienen toda la posibilidad de pelear por la clasificación, la puntuación que lograron podría ser aumentada en la cita nacional.

Entre tanto, este domingo en el polifuncional de Sarco, se celebrará un torneo infantil, reservado para la categoría novatos en la modalidad de contacto, para la ocasión se espera la intervención de 50 deportistas, que representarán a ocho asociaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario