30 agosto 2019

Adidas presenta la polera oficial de la Maratón de Santa Cruz de la Sierra

La marca deportiva presentó la polera oficial de la adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, como auspiciadora principal de la carrera pedestre más importante del país. El equipo de adidas exhibió la camiseta de la quinta versión que es de color verde y está preparada para mantener a los corredores frescos y cómodos hasta llegar a la meta, gracias a que cuenta con la tecnología Climalite. La capa interna, la más cercana al cuerpo, transporta la humedad a las capas posteriores para evaporar el sudor fácilmente.
“Esta polera es la más adecuada para asumir el desafío del próximo 8 de septiembre que requiere de gran esfuerzo físico y más aún si ese día la temperatura es alta. Su sistema absorbe la transpiración de la piel y ayuda a que la persona sienta frescura en cada paso del camino”, explica la Brand Manager de adidas, Nayra Iriarte.
La presentación de la polera se realizó en la Torre Alas con los embajadores de adidas Desirée Durán, Reyes Antelo, Fabio Texeira, Susy Diab, Carla Cruz, Pablo Fernández y Romy Paz. También estuvo el team de la marca conformado por Luis Fernando Arias, María Teresa Suárez, Walter Tarradelles, Andrea Foianini, Jimena Jiménez y Camila Volpe.
La quinta versión de la adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra pasará por varios puntos representativos de la capital cruceña: El Cristo, la Plaza 24 de septiembre, el Parque Urbano Central y la Madre India. Los puntos de partida y llegada es el Cambódromo para las cuatro categorías: 5k, 10k, 21k y 42k. Además contará con shows de calentamiento, buffet de frutas, un sector de crioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido. Esto último en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía, el Organismo Operativo de Transito y el Grupo de búsqueda y rescate SAR-FAB.
La maratón cumple con estándares internacionales al igual que las carreras que desarrolla adidas en ciudades como Paris, Santiago, Lima o Buenos Aires. La inscripción general es de Bs. 210 e incluye un kit con una polera, un dorsal, un chip, un manual de corredor y obsequios de los auspiciadores.
Para más información o inscripciones acceder a la página oficial del evento: www.maratonsantacruzdelasierra.com.bo



No hay comentarios:

Publicar un comentario