12 agosto 2019

¿Qué pasó con el Complejo Municipal de Raquetas?

A casi seis meses del anuncio oficial de la construcción del Complejo Municipal de Raquetas “Kevin Conrrado Moscoso” por el presidente Evo Morales, en la Asociación Municipal de Tenis de Mesa existe preocupación debido a que no recibieron una respuesta clara del por qué hasta la fecha no se inició la obra.

A medida que se van acercando los Bolivarianos, la preocupación de los directivos es mayor, debido a que en este momento Sucre no cuenta con ambientes aptos para llevar adelante una competencia internacional.

Al no contar con escenario apto, la organización de torneos nacionales e internaciones se pone en duda, pese a ello la semana pasada en Sucre se realizó el campeonato nacional sub 17 y todo competidor, con una respuesta favorable de deportistas que llegaron del interior del país.

“Tenemos que andar de aquí allá a la hora de conseguir escenario deportivo que tenga las condiciones aptas para la práctica de esta disciplina”, expresó Lidia Albino, al mencionar que el coliseo tiene que tener una lona especial que facilite el deslizamiento de los deportistas y estar completamente cerrado para que no entre viento, debido al poco peso del “ping pong”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario