15 agosto 2019

Medallistas reciben premios económicos

Los medallistas bolivianos de raquetbol y tenis recibieron ayer, miércoles, en la Casa Grande del Pueblo, el reconocimiento económico de parte del presidente del Estado, Evo Morales, por colocar a Bolivia en el podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Ya hemos empezado con la medalla de oro y ahora vamos a continuar. Vengan cuantas medallas de oro en raquet o tenis, pueden venir, pero se hizo por primera vez, a eso les digo que van a ser inmortales y los vamos a recordar", declaró Morales durante el acto.

Los raquetbolistas Conrado Moscoso, Roland Keller y Carlos Keller obtuvieron en la modalidad por equipos la primera medalla dorada para el país en los Juegos Panamericanos. De manos del Jefe de Estado, cada uno de los deportistas recibió la suma de los 52.200 bolivianos.

"Agradecer al Presidente por este apoyo, a todos los que confirmaron en nosotros y estuvieron pendientes de nuestra participación. Esto nos motiva a seguir preparándonos y encarar futuras competencias", indicó Carlos Keller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario