12 agosto 2019

Conrrado Moscoso: "Bolivia es una potencia"

La delegación boliviana de raquetbol regresa con una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, encabezada por el abanderado Conrrado Moscoso, ganador de tres preseas.

"Luchar por tu país, conseguir medallas para tu país, el jugar y llegar aquí tiene un significado muy grande. A parte de eso, estoy demostrando un gran nivel y que Bolivia es una potencia", declaró Moscoso al departamento de prensa del Comité Olímpico Boliviano.

Moscoso, nacido en Sucre, llegó a los Juegos en Lima con sed de revancha, porque el oro le fue esquivo en Toronto 2015. En aquella ocasión ganó una de plata y dos de bronce con los hermanos Carlos y Roland Keller. Esta vez pudo alcanzar el metal dorado, el primero para Bolivia en los Juegos Panamericanos.

"Hemos marcado un legado grande, todo el equipo: Roland, Carlos Kadim (Carrasco). Tenemos un equipo muy sólido. Agradecido por todos los que nos apoyaron", indicó Moscoso, quien en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 fue la figura del deporte boliviano por la conquista de los tres oros.

..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario