22 agosto 2019

Cocha recibe 34 atletas para nacional de crossfit

El gimnasio Sinergia, ubicado en la General Achá y Costanera, una cuadra al sur del puente Quillacollo, será la sede de un campeonato nacional de crossfit; el cual se desarrollará este sábado y domingo; con la presencia de 34 deportistas locales y nacionales.
“Será una auténtica fiesta. Es el primer torneo invitacional de carácter nacional que realizaremos en el presente año y tenemos el objetivo de promocionar la práctica del crossfit en nuestro departamento y en todo el país”, señaló ayer el entrenador (coach) y representante cochabambino, Gerardo Peña, en una conferencia de prensa.
Peña agregó que el crossfit trabaja el acondicionamiento metabólico, el levantamiento de pesas y la gimnasia.
“Trabajando estas ramas, es posible que una persona alcance una óptima condición física para adquirir flexibilidad y mejorar”.
Las categorías del torneo serán la escalada y la Reight. La última será la más fuerte del certamen.
“El ganador se llevará un premio económico que definiremos en los próximos días y otros implementos como ser muñequeras e indumentarias de entrenamiento”, dijo.
El costo de las inscripciones es de 150 bolivianos y el formato de competencia es en parejas y aplica tanto en la rama femenina como en la masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario