22 agosto 2019

Herbalife respalda la XIX Corrida Internacional Santa Cruz

Por décimo año consecutivo Herbalife Bolivia apoya la Corrida Internacional Santa Cruz. La XIX versión de la actividad deportiva, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), se desarrollará el domingo 15 de septiembre con la expectativa de reunir a más de 10.000 atletas. Los primeros puestos de las diferentes categorías recibirán premios en efectivo y otros incentivos.

Además del soporte económico, Herbalife instalará en la meta su Zona de Nutrición Herbalife, donde los deportistas podrán reponer sus energías con batidos nutricionales y agua.

En ese sentido Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia, se refirió al respaldo de la corporación hacia la carrera, “La Corrida Internacional es uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra ciudad. Es un orgullo para nosotros como empresa, respaldar un año más este importante acontecimiento deportivo, como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable a través de la práctica del deporte y una buena nutrición”, señaló.

La carrera, que recorrerá las principales avenidas de la ciudad capital, es considerada las más importante del calendario nacional, este año planea contar con una alta participación de la población del interior y exterior del país.

Por su parte, Mendoza indicó que el equipo de Herbalife -conformado por distribuidores independientes que también son deportistas- se viene entrenando desde hace varios meses para participar de manera óptima en cualquier actividad física de alta exigencia.


Inscripciones


Las inscripciones están abiertas desde julio y son totalmente gratuitas. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi. Para mayores informes comunicarse con el número telefónico 333-9241.

La participación está prevista en las siguientes categorías: mayores; juveniles; y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; además están contempladas las categorías deporte integrado (silla de ruedas) y especial (o aficionado), cuyo recorrido será de 5 km.

El domingo 15 de septiembre, la largada oficial de la carrera (10K) será a hrs. 8:00 en la avenida Ejercito Nacional y en cuanto la carrera (5k) desde el 2do anillo y av. La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario