02 septiembre 2019

Alianza Grupo Asegurador presentó la polera oficial de la Maratón de Santa Cruz de la Sierra



Santa Cruz de la Sierra, agosto 2019.- Alianza Grupo Asegurador, auspiciador del evento pedestre más importante de Bolivia, realizó la presentación de la polera oficial para la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra.

La polera, que en esta oportunidad será verde, acorde al color que predomina en la bandera cruceña, se destaca por la tecnología ClimaLite adidas, un sistema que año tras año va siendo perfeccionado en cuanto a nuevos materiales y al rendimiento de estos. “Los tejidos ClimaLite son la base de nuestro Sistema de Tecnologías Clima. Hilos realizados por microfibras que garantizan una rápida evaporación del sudor desde la piel a través del tejido lo que permite que el sudor se expanda sobre la cara externa de la tela con efecto de ´secado rápido´, impidiendo la sensación de humedad”, manifestó Nayra Iriarte, Brand Manager de adidas.

Por su parte, Carolina Pozzoli, jefe nacional de seguros masivos de Alianza Grupo Asegurador, declaró que se sienten muy orgullosos de ser auspiciador oficial de este extraordinario evento pedestre, que promueve el deporte y la vida saludable. “Queremos que toda la población participe de la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, ya sea corriendo o alentando y que todos juntos disfrutemos de esta fiesta deportiva el domingo 8 de septiembre”.

En la presentación realizada en el Salón Auditorio de la aseguradora, también se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. “El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en el Ventura Mall, los días 5, 6 y 7 de septiembre. Quienes no se hayan inscrito pueden hacerlo en las tiendas adidas a nivel nacional, cancelando Bs 210 para cualquiera de las cuatro distancias”, mencionó Fernando López, CEO de Lola Group, holding de comunicación y marketing responsable de la organización y producción de la maratón por quinto año consecutivo.

La competición pasará por varios puntos representativos de la capital cruceña como El Cristo, Plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano Central y Madre India. El lugar de partida y llegada en todas las distancias es el Cambódromo, aproximadamente a 300 metros del cuarto anillo y se tomó como base la ruta de 42K con distintas desviaciones de acuerdo con el kilometraje requerido.
La partida para los 42K será a Hrs. 5:00; 21K a Hrs. 6:30; mientras que 10K y 5K saldrán sin retrasos a las 7:00 de la mañana.

El día de la maratón, los participantes disfrutarán shows de calentamiento, buffet de frutas, áreas de crioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, además de control y seguridad en todo el recorrido. Este último aspecto está coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Tránsito.

En el lanzamiento oficial realizado en días pasados, se anunció que, en la quinta edición, la maratón apoyará al Centro Parálisis Cerebral, institución de habilitación y/o rehabilitación integral que da atención a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con capacidades y potencialidades diferentes desde hace 25 años. “Todos los corredores que quieran contribuir con esta causa podrán inscribirse a la #MaratónSocial, con un costo diferenciado y voluntario a la inscripción regular”, señaló López, añadiendo que además se selló un acuerdo con el Jardín Botánico Municipal para que las bolsas y vasos plásticos que se usen en la hidratación de la maratón sean reciclados para la producción de semilleros y plantines, con el eslogan “Corré con la esperanza de respirar aire puro”.

La Maratón de Santa Cruz de la Sierra cuenta con el auspicio de adidas, Fair Play, Powerade, Tigo, Villa Santa, Alianza Grupo Asegurador, Farmacias Chávez, Ventura Mall, Clínica Incor, Rita Medina, Dolorsan, Emercom, Colnatur Sport, Premier Fitness Club, PSA, El Deber, Amaszonas Línea Aérea, LP Hoteles, Güembé Bioparque, Cabruja Films e Imago Comunicación Gráfica, además de tener como media partner al periódico La Calle, las revistas Amaszonas y Cars & Lifestyles, Money diario digital y Writel Tv.









No hay comentarios:

Publicar un comentario