05 septiembre 2019

A TRES DÍAS DE LA MARATÓN DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, FUERON PRESENTADAS SUS HERMOSAS MEDALLAS

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2019.- Durante tres días, desde el jueves 5 hasta el sábado 7, de Hrs. 10:00 a 22:00, se realiza la Expomaratón en el Ventura Mall, donde los auspiciadores de la 5ta. Maratón de Santa Cruz de la Sierra efectúan diversas activaciones y exhiben sus productos.

Fair Play, adidas, Powerade, Alianza Grupo Asegurador, Farmacias Chávez, Dolorsan, Colnatur Sport, Compressport, PSA, Güembé Bioparque y Lola Group, son las empresas que tienen stand y reciben a los visitantes con sus propuestas y servicios dirigidas a los runners.

Gracias a Farmacias Chávez, los atletas que asisten a la Expomaratón y recogen el kit del corredor, pueden personalizar la polera oficial adidas con su nombre, apodo o club de runner, y de forma gratuita.

En la apertura de la Expomaratón, también se presentaron las medallas de la maratón. El hermoso galardón que recibirán todos los corredores que concluyan las diferentes distancias del evento deportivo, fue inspirada en dos íconos representativos de la ´ciudad de los anillos´, por un lado, tiene la Catedral Metropolitana “Basílica Menor de San Lorenzo” y por el otro, el Cristo Redentor. “La medalla, junto a la polera, que en esta oportunidad es verde, acorde al color que predomina en la bandera cruceña, se convertirán en apreciados objetos de colección para todos los atletas que participen del acontecimiento pedestre más importante del país”, mencionó Fernando López, director ejecutivo de Lola Group.

López, que además es el responsable de la producción de la maratón, dio a conocer los horarios de partida por distancia. Los atletas inscritos en 42K saldrán a Hrs. 5:00, 21K a Hrs. 6:30, mientras que 10K y 5K, partirán a las 7:00 de la mañana. El lugar de partida y llegada en todas las distancias es el Cambódromo, entre 5to y 4to anillo, y se tomó como base la ruta de 42 kilómetros con distintas desviaciones de acuerdo con el kilometraje requerido.

El costo de la inscripción es de Bs. 210 para las cuatro distancias, e incluye un kit con una polera, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. “Los que no se hayan inscrito todavía pueden hacerlo en la Expomaratón, anímense y vivan junto a nosotros una verdadera fiesta deportiva este domingo 8, la diversión está garantizada con nuestro presentador Reyes Seleme y la animación musical de Animal de Ciudad, solo faltas vos”, dijo López al momento de concluir sus palabras.

La Maratón de Santa Cruz de la Sierra cuenta con el auspicio de adidas, Fair Play, Powerade, Tigo, Villa Santa, Alianza Grupo Asegurador, Farmacias Chávez, Ventura Mall, Clínica Incor, Rita Medina, Dolorsan, Emercom, Colnatur Sport, Premier Fitness Club, PSA, El Deber, Amaszonas Línea Aérea, LP Hoteles, Güembé Bioparque, Cabruja Films e Imago Comunicación Gráfica, además de las revistas Amaszonas y Cars & Lifestyles, periódico La Calle, Money.com.bo y Writel Tv, como media partners.



No hay comentarios:

Publicar un comentario