09 mayo 2018

Tarija continúa cosechando medallas en los Trasandinos

Luego de cumplir el segundo día de competencia las diferentes delegaciones tarijeñas que participan de los Juegos Trasandinos 2018 en Chile obtuvieron buenos resultados, por ejemplo el taekwondo olímpico consiguió su primer oro con Alan Rueda en 68 kilogramos y Jeankarla Rodríguez medalla de plata.
La selección de ciclismo que está conformada por Miguel Ángel Acosta, José Manuel Aramayo, Martín Cerón, Ángel Hoyos logró la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj por equipos.
En el atletismo Fernanda balanza obtuvo la medalla de plata en 400 metros planos, Sergio Segovia medalla de bronce en 110 con vallas, Juan Manuel Gareca medalla de bronce en 400 metros planos, Fernanda Jerez plata en 400 metros planos, María José Loayza bronce en 100 vallas y Sergio Segovia plata en 110 vallas.
La selección de básquet varones ganó a Arica 74-60 y clasificó primero en su serie, pese a perder el lunes en su debut, jugará hoy con Atacama segundo de la otra serie.
El voleibol varones venció a Antofagasta 3 a 0 y clasificó a la otra fase, mientras que el judo ganó bronce con Nataly Suyo Sánchez en la categoría de 63 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario