08 mayo 2018

Martha Gandarillas “En los Juegos deben concretarse y consolidarse procesos”

La ganadora de la medalla de oro en voleibol en los Juegos Cruz del Sur en 1978, Martha Gandarillas llamó a la reflexión la mañana del lunes en Tiwanaku, donde indicó que el deporte boliviano debería llegar a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 para concretar proyectos y consolidar los procesos de trabajo.

“Estos campeonatos internacionales no deberían ser eventos de experiencia, sino en el que se concreten proyectos y consoliden procesos planificados con antelación. Ojo que somos locales y tenemos la responsabilidad y presión de ganar, y repetir, por lo menos, el histórico medallero de 1978”, indicó Gandarillas durante la ceremonia del encendido del fuego de los Juegos.

En los Juegos Cruz del Sur, ahora conocidos como los Juegos Suramericanos, Bolivia ganó 106 preseas, de las cuales 20 fueron de oro, 40 de plata y 46 de bronce, y quedó en la tercera posición en el medallero, detrás de Argentina y Brasil, entre ocho participantes. A esta actuación hace referencia Gandarillas, quien formó parte del equipo de voleibol que obtuvo la medalla dorada.

Gandarillas fue una de las invitadas especiales al acto en Tiwanaku, tuvo la oportunidad de dirigirse al público y recordar la época de oro del deporte boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario