07 mayo 2018

El Clásico Bisa 2018 fue conquistado por Patiño

En el campo del “La Paz Golf Club” de Mallasilla, la tercera fecha del “Clásico BISA” fue de Nicolás Patiño (137), en el “Medal Play” individual (en 36 hoyos); el segundo lugar lo ocupó Sergio Unzueta (141); y el tercero Julio Garrett (143).

En la modalidad Best Ball por pareja, también en 36 hoyos, la dupla de Sergio Unzueta y Andrés Moreno, consiguió la primera posición (127); seguida del dúo compuesto por José Carlos Campero y Mauricio Jordán (132); y Miguel Apt y Jorge Vargas (132), quienes ocuparon el tercer puesto. Durante el almuerzo de camaradería organizado por Banco BISA, se entregaron los trofeos y los premios a los mejores deportistas, y se otorgaron también los premios al Best Aproach (mejor aproximación), que recayó en Fabrizio Casanovas y al Longest Drive (golpe más largo), que le correspondió a Federico Csapek.

En la oportunidad, el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi, luego de felicitar a los ganadores, agradeció la presencia del público y la participación de los deportistas, porque son ellos –manifestó, quienes hacen posible que el torneo se haya convertido en una fiesta deportiva de confraternización e integración y que hoy sea uno de los campeonatos referentes en el país, uno de los más esperados y mejor organizados. Asimismo, resaltó las 20 versiones que ya alcanzó el “Clásico BISA”, que lo colocan como parte importante de la historia del Golf en Bolivia.

La penúltima fecha del torneo se jugó el sábado y domingo en el Club Golf La Paz con amplia participación de golfistas amateurs tanto locales como de otras ciudades del país, varones y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario