02 mayo 2018

Duplas paceñas ganan en nacional de bowling

Los paceños Mónica Pacheco y Mariela Gutiérrez (en damas) y Pablo Oelsner y Gery Bailey se impusieron en la modalidad de dobles del Campeonato Nacional de Bowling “Roberto Udler” que concluyó ayer martes en el Rock’n Bowl del MegaCenter de La Paz, donde los cruceños Brigette Heuer y Mario Barbato fueron los mejores en el All Event (sumatoria de todo el torneo).

Entre lunes y martes siete duplas femeninas y 15 masculinas jugaron a seis líneas cada día para hacer un total de 12 y al final los bolicheros anfitriones obtuvieron los primeros puestos.

En la sumatoria de cada jugador por pareja hubo 24 líneas y ahí salieron como vencedoras Pacheco y Gutiérrez, quien está en la selección nacional para los Juegos Suramericanos de Cochabamba (del 26 de mayo al 8 de junio).

Obtuvieron 3.856 pinos derribados, escoltadas por las cruceñas Heuer, otra de las integrantes en la selección, y Maggy Camacho (3.828), y las cochabambinas Michelle y Tatiana Bowman (3.615). En la rama masculina Oelsner y Bailey se quedaron con el primer lugar al conseguir 4.202, seguidos por los cruceños Alberto Barbato, miembro de la selección, y Ricardo Vidal (4.171), y los también cruceños Alejandro Gallegos y Guillermo Padilla (4.156). ADID

No hay comentarios:

Publicar un comentario