02 mayo 2018

Cinco equipos en el nacional de Squash

Las selecciones de Tarija, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz y los anfitriones confirmaron su participación en el segundo campeonato nacional de Squash a celebrarse a partir de este miércoles en el Country Club Cochabamba, en la ocasión también estarán presentes los deportistas (de esta disciplina) que fueron seleccionados para los Juegos Sudamericanos a celebrarse en nuestro país.
La Federación Boliviana de Squash emitió la convocatoria para las categorías Individuales, Dobles, Dobles Mixtos (se dividen en Promocional, Infantil, Juvenil, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Ejecutiva) y por equipos (en esta categoría podrá inscribir hasta tres jugadoras damas y la misma cantidad en varones como máximo pudiendo llegar a un total de 6 jugadores), en este último caso los partidos se desarrollarán entre el miércoles, jueves y viernes.
Mientras que en Individuales y Dobles será del 03 al 06. De acuerdo con la convocatoria las categorías Individual y por Equipos se desarrollará en dos etapas, clasificatoria y eliminatoria, “en la etapa clasificatoria, se jugarán rondas de todos contra todos dentro de sus grupos, la etapa eliminatoria, se formarán llaves de 2, 4 o 8 para definir las posiciones de la competencia”. Al término del campeonato se elaborará el ranking nacional de la temporada 2018.
Por otro lado, las Federación mediante su titular, Alba Gamarra oficializó la nómina de la selección nacional que participará en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, el equipo está conformado por Andrea Quiroga, Alison Pérez, Vanesa Ríos, Nicol Rafael, Gabriel Torres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario